Presentamos avances a nuestros patrocinadores

Durante la semana pasada recibimos a Patrice Léger, del Laboratorio de Gobierno, quien vino a conocer el progreso de nuestro filtro. Para el Coordinador de los “Concursos Impacta”, MPZero ha sido desde el comienzo una excelente propuesta que permitirá avanzar de manera concreta en la descontaminación de las ciudades del sur de Chile. En su estadía en Concepción, Patrice se mostró conforme con los avances que según sus palabras “confirman el compromiso del equipo Potencial”, característica que observa en las versiones trabajadas para que el producto final se adapte totalmente a las necesidades de los usuarios. “Nos alegra ver que una idea que surgió en torno a la Convocatoria Impacta Energía y pasó todas las etapas del concurso, hoy está agarrando fuerza y se está convirtiendo en un piloto a escala real de una solución concreta y eficiente para mejorar la calidad de vida de los chilenos”, sostuvo. Respecto a las proyecciones finales, señaló que la fase de prueba en terreno será fundamental para que se concreten los esfuerzos en ...
Leer Más

2 comentarios sobre “¡Nos adjudicamos fondos para descontaminar el sur de Chile!

  1. Veronica Morales Contestar

    Estupendo, se que muchas personas inteligentes y cin conciencia ambiental y social estarian dispuestas a comprarlo. Pero, como lo obtiene un urbano comun y corriente?

  2. Daniel Contestar

    Hola chicos felicidades por el proyecto que han realizado, soy Daniel de Talca región del Maule y sigo muy cerca la contaminación por leña ya que mi familia vende leña aquí en la región.
    Se que la leña es un contaminante pero en mi familia trabajamos para entregar una leña seca, aún así no es suficiente y pensaba como podía reducir esas emiciones hasta que los encontré a ustedes, me gustaría saber el valor de su producto y si hay la posibilidad de trabajar juntos, y así potenciar este producto y ayudar a la gente ya que la leña es el combustible más barato, y estamos en una etapa de cambio y quiero aportar con aquello les dejo mi contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *